viernes, 15 de junio de 2018

3º parte del portafolio final. "Un viaje inolvidable".

Viaje a Malta.

El día 5 de mayo el curso 4º de la eso todos los alumnos nos tuvimos que levantar muy temprano para ir al aeropuerto, pasar los controles y montarnos en el avión dirección Malta.

Llegamos a la 13 de la tarde, cogimos un autobús que nos llevó al hotel " Santana", vimos como era el hotel y el maestro Juan José hizo un tour turístico en busca de un Mc Donald.
Después tuvimos  la tarde libre para poder estar en el hotel y asimilar que por fin de tantos meses de espera estábamos en Malta.

El segundo día fuimos a " Valetta" la capital de Malta, allí vimos todo el centro y después de comer fuimos a la playa.

El tercer día fuimos a la ciudad de Gozo dónde vimos toda la ciudad, comimos allí, y fuimos a la playa... Bueno "playa", no pudimos bañarnos porque la marea estaba muy baja .

El cuarto día fuimos a Medina Rabat, una ciudad preciosa de la cual disfrutamos muchísimo.
Por la noche, después de cenar, dimos una vuelta todos juntos, a las 00 nos fuimos al hotel y nos acostamos para coger fuerzas para el día siguiente ya que a las 3.00 de la mañana teníamos que levantarnos para irnos al aeropuerto dirección Sevilla.