martes, 10 de octubre de 2017

Retrato de mi hermana.



Voy hablar sobre mi hermana pequeña, nació el 3/4/07 en el hospital Virgen del Rocío, ahora vivimos en Mairena del Aljarafe , tenemos un perro (es su animal favorito)  y un padre y una madre.


Ella ahora mismo cursa en 5º de primaria en el colegio que yo estudiaba antes de pasar al instituto se trata del colegio C.E.I.P EL OLIVO , se encuentra en los Alcores. Sus asignaturas favoritas son E.F y música, la que menos le gusta y la que peor se le da es matemáticas.




Tanto a la una como a la otra nos encanta el deporte, pero en concreto el que más nos gusta es la natación, a parte de que entrenamos y competimos en el Club Natación Mairena del Aljarafe.


Siempre le digo que sus gustos son un poco raro porque le gusta todo tipo de comida (ya que es raro en un adolescente y más aún en un niño pequeño).Le encanta todo lo que tenga que ver con el anime y sus colores favoritos son el azul y el amarillo.




Mi opinión sobre mi hermana es bastante buena aunque como todos los hermanos lo que no me gusta nada de ella son las discusiones que tenemos ya que hay una gran variedad de edad, pero bueno al fin y al cabo somos hermanas y eso nada ni nadie lo va a poder cambiar!!!.



1 comentario:

  1. Hola, Alicia.
    Separa todas las oraciones con puntos y seguido o punto y coma:
    CEIP EL Olivo. Se encuentra en los Alcores.
    música; la que menos
    Distingue; siglas sin puntos (CEIP) y abreviaturas con puntos (E.F.)
    aparte (palabra compuesta)
    Añade comas en oraciones largas:
    un poco raros, porque le gusta

    Vocabulario:
    hay una gran diferencia de edad

    Detrás de los signos de interrogación y exclamación no se escriben puntos:
    ¡y eso nada ni nadie lo va a poder cambiar!

    ResponderEliminar