martes, 10 de octubre de 2017

Mi propio retrato


Me llamo Alicia Picón Corcho tengo 15 años nací el 25 de febrero del año 2002 en Melilla, actualmente vivo en Mairena del Aljarafe (Sevilla), me mudé a Sevilla hace 10 años aproximadamente ya que mis padres trabajaban en Melilla y hasta que no consiguierón la plaza de funcionario aquí no pudimos venirnos.

Estudié en el colegio C.E.I.P EL OLIVO, y ahora mismo estudio la E.S.O en el instituto I.E.S HIPATIA, mis asignaturas favoritas son: economía y Ef, y la que menis me gustan contando que se me dan peor y me cuestan mucho trabajo son : inglés y matemáticas.

Hablando sobre mis gustos, me encanta el color celeste , la pasta, pero sobre todo el deporte ya que hago natación, entreno 6 días a la semana, 2h de agua y 1h de seco teniendo en cuenta que a veces antes del instituto tengo que entrenar 1h de 6:45-7:45 de la mañana.

mi opinión sobre mi no es ni buena ni mala es normal ya que nadie es perfecto en absolutamente nada.

Hola :D

2 comentarios:

  1. Hola, Alicia.
    No voy a repetir las mismas correcciones que he enumerado sobre los textos anteriores.
    Añado algunas:
    la que menos
    Mi opinión (comienza con mayúscula)
    ESO (siglas: sin puntos)
    no consiguieron (sin tilde)

    ResponderEliminar
  2. El texto resulta demasiado breve, aunque muy informativo y expresivo.
    Añade una opinión reflexiva sobre el centro educativo, el municipio, el cambio climático, etc.

    ResponderEliminar