viernes, 24 de noviembre de 2017

Mi afición es: LA NATACIÓN.





                                 NATACIÓN:
   
               ¿Cómo empecé a practicarlo?
               Este deporte empecé a practicarlo a raíz de que me diagnosticaron una pequeña

                escoliosis y me dijeron que practicase natación entonces al cabo del tiempo,


                me dijeron que si quería hacer unas pruebas para entrar en el "Club Natación Mairena",

                acepté, pasé las pruebas y llevo 8 años en este club.
                                                           


              ¿Por qué me gusta?
               Me gusta porque es un deporte que cuesta mucho trabajo superar o lograr tus objetivos,


               y cuando los logras es para ti como ganar cualquier campeonato aunque no lo ganes,


               pero superas tus objetivos.
                                                           



              Comunidad de práctica: ¿con quién lo práctico?


              Lo practico con mis amigos/as que son los/as mismos que cuando empecé en el mundo


             de la natación , excepto alguno que otro/a que se han quitado de este deporte, porque les


             dejó de gustar o por razones familiares.







             ¿En que consiste?
             La natación es el arte de sostenerse y avanzar ,usando los brazos y las piernas, sobre o


             bajo el agua. Puede realizarse como actividad lúdica o como deporte de competición.


             Debido a que los seres humanos no nadan instintivamente, la natación es una habilidad


            que debe ser aprendida.




            Tipos y modalidades




           En la natación existen 4 tipos de modalidades o estilos que son:




          -Crol .
          -Espalda.
          -Braza.
         -Mariposa.





                                                   


          Una cultura:


         Y por último "crea valores de amistad, responsabilidad , formalidad, compromiso por la
         cantidad de horas que entrenamos".



         Practica concreta para enseñar en mi taller:
 La práctica tendríamos que realizarla en seco, al no disponer de medios para poder hacerlo en el    medio acuático.

4 comentarios:

  1. Bien hecho, Alicia.
    Es importante que:
    - Ordenes el texto usando los títulos de los apartados para facilitar su visibilidad.
    - Añadas una imagen por cada apartado.
    Estamos preparando una exposición digital.
    Por favor, revisa y suprime los espacios en blanco que dificultan la lectura.
    Corrige:
    Y, por último, (entre comas) crea valores de (...) formalidad y (elimina "el") compromiso (...)

    ResponderEliminar
  2. Hola, te felicito por tu trabajo.
    Redacción del texto: esta muy bien.
    Aspectos gráficos y visuales: tiene las imágenes precisas aunque faltan fotografías por apartado.
    Originalidad y atractivo de la propuesta: 5

    ResponderEliminar
  3. Revisa la redacción:
    1.
    Este deporte empecé a practicarlo a raíz de que me diagnosticaron una pequeña escoliosis y me dijeron que practicase natación. (punto) Entonces, (coma) al cabo del tiempo, me dijeron que si quería hacer unas pruebas para entrar en el "Club Natación Mairena"; ((punto y coma) acepté, pasé las pruebas y llevo 8 años en este club.

    ResponderEliminar
  4. Organiza las imágenes y distribúyelas a lo largo del texto: una en cada apartado.
    Añade el apartado 7 como habíamos hablado.
    Una vez terminado, es el momento de preparar el taller en otra entrada.
    Adelante con ánimos.

    ResponderEliminar